Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas doblega a los Bravos de Ciudad Juárez

El Rebaño se impone por 2-0 en partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo Guard1anes 2020

Por: SUN

Isaac Brizuela y Uriel Antuna celebran una de las anotaciones. IMAGO 7/J. Zamora

Isaac Brizuela y Uriel Antuna celebran una de las anotaciones. IMAGO 7/J. Zamora

Y hasta la cuarta fecha del torneo Guard1anes 2020 las Chivas Rayadas del Guadalajara pudieron marcar un gol -este miércoles lo hicieron por partida doble-, y de esa forma doblegaron 2-0 a los Bravos de Ciudad Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez, en un partido envuelto en la polémica arbitral.

Y es que el silbante Adonai Escobedo tuvo una actuación errática: al minuto 44 marcó un penal a favor de los locales tras un tiro de Martín Rabuñal que golpeó la espalda y parte del brazo de Jesús Molina, a quien amonestó en primer instancia. Tras recurrir al VAR, corrigió y le quitó la amarilla al defensa de Chivas.

En el segundo tiempo, al 51' señaló penal, pero en esta ocasión a favor del Guadalajara, luego de una disputa por el esférico entre el defensa Bruno Romo y el delantero José Juan Macías, donde no se apreciaba una clara falta; de nuevo Adonai fue al VAR, pero en esta ocasión se mantuvo y pintó de amarillo al jugador de los Bravos.

Macías fue el encargado de transformar el penal con un tiro potente y así romper la sequía del rebaño, que fueron dirigidos de manera interina por Marcelo Michel Leaño a la espera del nombramiento de Víctor Manuel Vucetich.

Al minuto 65, Ricardo Angulo selló el triunfo de su equipo empujando el balón a placer tras un gran desborde de Uriel Antuna, quien superó a los defensas de Ciudad Juárez por velocidad.

Cerca del final, en tiempo de compensación (93'), Alexis Vega, por un manotazo, se llevó la segunda amarilla y con ello su expulsión.

En la tribuna estuvo Marco Fabián, nuevo refuerzo de los Bravos, que con la derrota se estancaron en cinco puntos.

Este sábado Chivas, que llegó a cuatro unidades, recibirá al Atlético San Luis, mientras que ese mismo día Bravos visitará al Cruz Azul, que este miércoles perdió lo invicto ante el Querétaro (0-1).

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones