Jueves, 25 de Abril 2024

No proceden inconformidades por roja a Pizarro y Aguilar

Ambos jugadores deberán cumplir con su sanción y se perderán la quinta Jornada

Por: SUN

Guido Pizarro no podrá jugar la quinta Jornada por ser culpable de conducta violenta. MEXSPORT / ARCHIVO

Guido Pizarro no podrá jugar la quinta Jornada por ser culpable de conducta violenta. MEXSPORT / ARCHIVO

La Jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX dejó cinco suspendidos. La Comisión Disciplinaria dio a conocer que no procedieron las protestas de Cruz Azul y Tigres por las sanciones a Pablo Aguilar y Guido Pizarro, respectivamente.

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX. Fueron, en total, cinco los sancionados; cuatro jugadores y un Auxiliar Técnico.

John Stefan Medina, del Club Monterrey, se perderá un duelo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y Javier Aquino, del Club Tigres, por faltar al respeto a los Oficiales del partido.

Por su parte, el Auxiliar Técnico del Club Cruz Azul, Óscar Farias, fue sancionado con un duelo por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

Cabe mencionar que las solicitudes de inconformidad presentadas por los Clubes Tigres y Cruz Azul, por las expulsiones de Guido Pizarro y Pablo Aguilar, respectivamente, no procedieron, por lo que deberán cumplir con su sanción.

Guido Pizarro no podrá jugar la quinta Jornada por ser culpable de conducta violenta; mientras que Pablo Aguilar se marchó con un partido de suspensión por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones