Viernes, 19 de Abril 2024

Nico Castillo, nuevo jugador del Necaxa

Los Rayos del Necaxa hicieron oficial la contratación de Nicolás Castillo, quien terminó su contrato con América a principios del mes

Por: SUN .

YA LUCE LOS COLORES. Nicolás Castillo estuvo presente en el duelo amistoso entre Necaxa y Chivas, pero no vio minutos. IMAGO7

YA LUCE LOS COLORES. Nicolás Castillo estuvo presente en el duelo amistoso entre Necaxa y Chivas, pero no vio minutos. IMAGO7

Luego de varias semanas de muchos rumores, por fin el Necaxa hizo oficial el fichaje de Nicolás Castillo, quien reforzará al equipo de Pablo Guede para el Clausura 2022.

Los hidrocálidos serán el tercer equipo del delantero andino en la Liga MX, luego de militar en Pumas y en América.

"Hacemos oficial que Nicolás Castillo formará parte de nuestro plantel para el Clausura 2022", compartió el club en su cuenta de Twitter.

TWITTER/@ClubNecaxa

El último equipo del que formó parte Castillo fue el Esporte Club Juventude del futbol brasileño, aunque sólo disputó dos partidos.

Llegó a Aguascalientes a finales de noviembre para someterse a pruebas físicas, ya que el futbolista venía de recuperarse una trombosis.

El pasado 1 de diciembre América anunció que Castillo ya no formaba parte de la institución, durante su estancia como jugador azulcrema anotó nueve goles en 27 partidos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones