Miércoles, 24 de Abril 2024

Neymar suma 14 minutos tirado en el pasto durante el Mundial

Si bien es el jugador que más faltas ha recibido, también es el que más ha exagerado, con un promedio tres minutos y medio en cada partido

Por: AFP

La exageración del delantero de la Selección de Brasil al recibir una falta, ha dado mucho de qué hablar. AFP / ARCHIVO

La exageración del delantero de la Selección de Brasil al recibir una falta, ha dado mucho de qué hablar. AFP / ARCHIVO

La cadena de radio y televisión francesa RTS contabilizó el tiempo total que Neymar ha pasado en el césped de las canchas mundialistas de Rusia, llegando al resultado de 13 minutos con 50 segundos. 

La exageración al recibir una falta del delantero del PSG ha dado mucho de qué hablar luego de que Brasil eliminara a México para avanzar a cuartos de final la justa mundialista.

Durante el juego de octavos de final ante México, el ex Barcelona pasó tirado en el césped cinco minutos y 29 segundos. AFP / ARCHIVO

Si bien Neymar es el jugador que más faltas ha recibido durante el Mundial con 23, también es el jugador que más ha exagerado las entradas que le realizan, pasando en promedio tres minutos y medio de cada partido en el césped de las canchas.

Durante el primer encuentro de Brasil en fase de grupos contra Suiza, Neymar detuvo el juego por encontrarse derrumbado en el campo por tres minutos y 40 segundos; ante Serbia, el brasileño pasó un minuto y 56 segundos en el pasto.

Sin embargo, la mayor cantidad de tiempo perdido se dio en los octavos de final ante México, donde el ex Barcelona pasó tirado en el césped cinco minutos y 29 segundos, haciendo una pausa de casi dos minutos exigiendo una falta afuera del terreno de juego. 

El 10 de Brasil, además de ser el jugador con más faltas recibidas en Rusia, lidera también las estadísticas en remates totales con 23, 12 de ellos a portería. Ha sido el jugador que más regates ha intentado, con 40 ocasiones y es el jugador que más ocasiones ha creado para su equipo con 16.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones