Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Neymar celebra su cumpleaños en espera del Real Madrid

El brasileño festeja con sus compañeros del PSG, a 10 días de recibir a los merengues en los octavos de final de la Champions League

Por: EFE

A diez días de la ida de octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid en el Bernabéu, el brasileño Neymar demostró el buen estado mental que atraviesa el equipo con una macrofiesta en París con la que celebró, por todo lo alto, sus 26 años.

El equipo al completo, incluido el uruguayo Edinson Cavani, presentado como su principal rival en el seno del vestuario, acudió a la celebración en una sala de fiestas a dos pasos de los Campos Elíseos.

En total, según la prensa, 150 personalidades se dieron cita para acompañar al fichaje más caro de la historia, un día antes de que cumpliera los años, una fecha elegida para perjudicar lo menos posible la preparación del equipo.

El PSG disputará mañana los octavos de final de la Copa de Francia en Sochaux antes de trasladarse el sábado a Toulouse en partido liguero, preludio del gran choque con el Madrid.

Las redes sociales se hicieron eco de algunas imágenes de la celebración, en la que Cavani bailó, el portero Kevin Trapp besó a su novia, la modelo brasileña Izabel Goulart, ante los flashes de las cámaras de los fotógrafos que hacían guardia a la puerta.

Neymar, que junto a su hijo partió un enorme pastel de merengue, adornado con bengalas, antes de pronunciar un discurso en el que se le vio visiblemente emocionado y de bailar con su novia Bruna Marquezine.

El protagonista lució un sombrero durante toda la gala en la que los invitados debían portar esmoquin, en el caso de los hombres, y vestido de noche para las mujeres.

Además de la plantilla al completo, incluidos el entrenador, el español Unai Emery, y el presidente, Nasser al Khelaifi, acudió el ex futbolista Ronaldo Nazario de Lima, el músico DJ Snake, el jugador brasileño del Olympique de Marsella Luiz Gustavo o los humoristas Malik Bentalha y Eric Judor. 

El Barça felicita a Neymar 

El Barcelona felicitó este lunes al delantero brasileño Neymar da Silva por su vigésimo sexto cumpleaños, a través de sus redes sociales.

"Muchas felicidades, Neymar Jr.", escribe el Barça en su cuenta de Twitter, junto a un video donde el actual jugador del PSG le marca, vestido de azulgrana, un golazo por toda la escuadra al Elche, en la temporada 2014-2015.

Neymar, quien este verano emigró al PSG francés después de que el club pagara los 222 millones de su cláusula de rescisión, mantiene un contencioso con el Barcelona, por el pago de la prima de renovación.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones