Sábado, 16 de Octubre 2021

¿Dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Puebla?

Este viernes continúan las acciones de la Liga MX, y se jugará el partido Necaxa vs Puebla que aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: SUN .

El encuentro se llevará a cabo este viernes, en punto de las 19:00 horas y se transmitirá a través de televisión abierta. IMAGO7

El encuentro se llevará a cabo este viernes, en punto de las 19:00 horas y se transmitirá a través de televisión abierta. IMAGO7

Este viernes continúan las acciones de la Liga MX, y se jugará el partido Necaxa vs Puebla que aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Los Rayos del Necaxa reciben a los Camoteros del Puebla en el Estadio Victoria el viernes 15 de octubre como parte de la J13 del Torneo Apertura 2021.

Los dirigidos por Pablo Guede vienen de un empate a cero goles frente a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León y siguen en la parte baja de la Tabla General al sumar 13 puntos como resultado de cuatro victorias, un empate y siete derrotas.

Maxi Salas, jugador de Necaxa, aseguró en videoconferencia que el cambio de chip en el equipo, mejoró en los resultados: "Ha habido un cambio de actitud en el equipo y eso ha ayudado a los últimos resultados".

Por su parte, los poblanos no han tenido el mejor torneo y perdieron su más reciente encuentro frente al Pachuca que se impuso 2-1. Con ese resultado, suman su cuarta derrota del presente torneo, tienen  siete empates y apenas una victoria.

El Puebla se ubica apenas por debajo del Necaxa, en el lugar 15 de la Tabla General, con 12 unidades y, a diferencia de los torneos anteriores, cada vez luce más difícil la posibilidad de pasar a la liguilla.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la J8 del Torneo Guard1anes 2021, donde los Camoteros se impusieron por la mínima diferencia.

El encuentro se llevará a cabo este viernes, en punto de las 19:00 horas y se transmitirá a través de televisión abierta.

Horario y dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Puebla

  • Fecha y hora: Viernes 15 de octubre, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, Azteca 7

OF

Temas

Lee También