Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Agosto 2018

Necaxa se impone a Rayados en la Supercopa MX

Los Rayos ganaron 1-0 con un gol del mediocampista Francisco Córdova

Por: SUN

Marcelo Michel Leaño, nuevo estratega de los rojiblancos, suma su primer título al frente del equipo de Aguascalientes. MEXSPORT / V. Morales

Marcelo Michel Leaño, nuevo estratega de los rojiblancos, suma su primer título al frente del equipo de Aguascalientes. MEXSPORT / V. Morales

Un gol del mediocampista Francisco Córdova al minuto 25 fue suficiente para que los Rayos del Necaxa lograran levantar el título de Supercopa MX este domingo ante el conjunto de Monterrey. Con esto, Marcelo Michel Leaño, nuevo estratega de los rojiblancos, suma su primer título al frente del equipo de Aguascalientes.

La Pandilla regiomontana, que conquistó el título de Copa en el Apertura 2017, no logró superar a un eléctrico cuadro de Necaxa, campeón de Copa en el Clausura 2018. Previo al inicio del certamen Apertura 2018, la inyección anímica de este encuentro ayudará a los de Aguascalientes quienes pelearán por estar dentro de los primeros ocho en la tabla de clasificación del nuevo torneo que dará inicio el próximo viernes.

Del lado regio, su estratega Diego Alonso sufrió su primer revés al frente de la Pandilla. Alonso y sus pupilos tendrán que dar vuelta a la hoja de inmediato, pues saben que la deuda del cuadro regio con su afición está muy fresca luego de que el torneo anterior Monterrey no logró avanzar a las semifinales de la mano del entonces timonel Antonio Mohamed.

Luego del choque por la Supercopa MX, Necaxa y Monterrey se declaran listos para el arranque del Apertura, en el que los Rayos debutarán el próximo domingo ante el América, mientras que Rayados hará lo propio en la fecha 1 ante el conjunto de Pachuca.

LS

Temas

Lee También

Comentarios