Jueves, 28 de Marzo 2024

Necaxa obtiene triunfo de último minuto en eLiga MX

Los Hidrocálidos de Jairo González  derrotaron 2-1 a los Bravos de Juárez de Maxi Olivera 

Por: Alejandro Ramírez

Jairo González llevó al triunfo al Necaxa. TWITTER / @ClubNecaxa

Jairo González llevó al triunfo al Necaxa. TWITTER / @ClubNecaxa

Juárez estaba sentenciando el empate 1-1 pero en la agonía del encuentro, el Necaxa se llevó la victoria 2-1, obteniendo así su primera victoria en la eLiga MX  y salió del fondo de la tabla general, donde el peor equipo es el Cruz Azul.

Los dos equipos necesitaban un triunfo para poder aspirar a posiciones importantes y acercarse a zona de fiesta grande, siendo el Necaxa quien se la llevó, con lo cual alcanzó los cinco puntos, por su parte Bravos se quedó con una unidad.

Este cotejo corresponde a la actividad de la Jornada 5 del certamen virtual, el cual resultó entretenido e interesante porque ambos equipos tuvieron muchas llegadas y los Hidrocálidos pudieron reflejar al final, la superioridad que tuvieron la mayor parte del cotejo.

Necaxa tomó la ventaja en el duelo pero poco les duró el gusto, porque los de Juárez igualaron. El cotejo se tornó de ida y vuelta, aunque Jairo González por los Hidrocálidos tenía mejor circulación y juego de conjunto.

El Necaxa anotó el segundo pero fue anulado por un claro fuera de lugar de González, quien ya estaba en el festejo del gol y le cayó como balde de agua fría.

El defensa mexicano estuvo encima del arco fronterizo, resguardado por Iván Vázquez Mellado.En la recta final del encuentro González aprovechó un descuido para poner el segundo tanto, ante la molestia de Olivera, quien se escuchó que dijo: “Voy a tener que vender el PlayStation”.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones