Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Necaxa ficha al "Pogba" mexicano

Jesús Alcántar de 16 años fue contratado por el cuadro de Aguascalientes, además de Alan Montes, procedentes de Cimarrones de Sonora 

Por: NTX

"Pogba", formó parte en febrero de la selección mexicana sub 18 para disputar un torneo internacional en España. TWITTER / @CimarronesFC

Cimarrones de Sonora anunció este martes que dos de sus defensores, Jesús Alcántar y Alan Montes, serán cedidos en calidad de préstamo a Rayos del Necaxa a partir del Apertura 2020 de la Liga MX.

El primero de ellos, apodado "Pogba", formó parte en febrero de la selección mexicana sub 18 para disputar un torneo internacional en España. Actualmente tiene 16 años, ocho meses y mide 1.90 metros, y su transferencia es por dos años con opción a compra.

El originario de Caborca, Sonora, apenas cumplía su segunda temporada con el conjunto sonorense de la Liga Premier.

Por su parte, Montes es hermano de César "el Cachorro" Montes, actual futbolista de Rayados del Monterrey, y forma parte de las filas de Cimarrones desde hace tres años. Su estancia con los de Aguascalientes será solamente por un año con opción a ser renovado.

El menor de los Montes, de 19 años, cinco meses y con una estatura de 1.91 metros, formó parte de la TDP durante la última campaña, aunque los más recientes trabajos de pretemporada los hizo con el equipo del Ascenso MX, sin embargo, no llegó a debutar en dicha categoría.

Antes de la suspensión del Clausura 2020 por el COVID-19, los dirigidos por Alfonso Sosa marchaban en el lugar 14 con 11 unidades.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones