Miércoles, 17 de Abril 2024

Necaxa empata ante Monterrey de último minuto

A pesar de que mantuvieron la ventaja, los Rayados no consiguieron llevarse los tres puntos

Por: SUN

Monterrey logra 11 puntos, mientras que Necaxa tiene seis unidades. IMAGO 7/P. Ramírez

Monterrey logra 11 puntos, mientras que Necaxa tiene seis unidades. IMAGO 7/P. Ramírez

Ya pasó el primer tercio del torneo, y al Monterrey del "Vasco" Aguirre todavía no le alcanza para sobresalir en la cancha. Este viernes visitaron al Necaxa y pese a tener ventaja durante 80 minutos, perdieron los tres puntos al final por buscar sobrellevar una mínima ventaja.

Necaxa salió de inicio en busca de una defensa sólida para conseguir el empate. Sin embargo, esto permitió que los visitantes se lanzaran al frente. El tanto de los Rayados llegó tras una combinación entre Maximiliano Meza y Áviles Hurtado, que el mediocampista argentino concretó con un remate en el área. Pero ante la ventaja los Regios no fueron más ofensivos, y su intensidad bajó a tal grado que Necaxa comenzó el segundo tiempo con oportunidades para empatar.

Cuando parecía que no pasaría más en el duelo, llegó un remate de Martín Barragán al 79 dentro del área para vencer a Hugo González, y decretar el empate. Con ello Monterrey perdió la oportunidad de alcanzar el liderato y sobre todo de convencer a su afición, quedándose en el sexto lugar con 11 puntos. Necaxa está en la posición 13, únicamente con seis puntos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones