Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Futbol Internacional

Nayib Bukele presume que Lionel Messi jugará en El Salvador con Inter de Miami

El duelo está programado para las 19:00 horas del 19 de enero en el Estadio Cuscatlán

Por: NotiPress .

Bukele hizo alarde de la participación de Lionel Messi en el partido amistoso entre el Inter de Miami y la selección nacional de El Salvador. EFE / R. Sura

Bukele hizo alarde de la participación de Lionel Messi en el partido amistoso entre el Inter de Miami y la selección nacional de El Salvador. EFE / R. Sura

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, hizo alarde de la participación de Lionel Messi en el partido amistoso entre el Inter de Miami y la selección nacional de El Salvador. El duelo deportivo está programado para las 19:00 horas del 19 de enero en el Estadio Cuscatlán.

A pesar de no emitir ninguna declaración oficial, el polémico mandatario utilizó sus redes sociales para repostear en dos ocasiones publicaciones del Inter de Miami, equipo en el que destaca la figura del astro argentino. Estas acciones avivaron la atención en torno a la presencia de Messi en suelo salvadoreño.

El equipo de la MLS League se enfrentará a la Selección de El Salvador a las 19:00 horas en México, en un partido que despertó gran expectación entre los aficionados al futbol. Cientos de seguidores se congregaron para dar la bienvenida al Inter de Miami y expresar su entusiasmo ante la posibilidad de presenciar el juego con la participación de Lionel Messi.

La llegada del astro argentino generó un revuelo sin precedentes en el país centroamericano, convulsionando a la sociedad en la previa de este esperado enfrentamiento. El Estadio Cuscatlán se prepara para acoger a una multitud de fanáticos que esperan ansiosos la confirmación de la presencia del ícono del futbol mundial en el terreno de juego. Mientras tanto, Nayib Bukele continúa pavoneándose en redes sociales, manteniendo la emoción de la participación de Lionel Messi y capitalizando la atención generada en la antesala de este partido amistoso.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones