Jueves, 28 de Marzo 2024

Napoli sufre dolorosa derrota

Pierde de último minuto 1-0 ante el Inter de Milán y se aleja del liderato, en manos de la Juve

Por: El Informador

Con gol al minuto 90, un gol inclinó la balanza a favor del equipo milanés. AP/L. Bruno

Con gol al minuto 90, un gol inclinó la balanza a favor del equipo milanés. AP/L. Bruno

Con anotación sobre la hora, el Inter de Milán obtuvo apretado triunfo 1-0 sobre el Napoli, en partido bastante disputado y de constante ida y vuelta, con el que se cerró la Fecha 18 de la Serie A.

El duelo disputado en el Estadio Giuseppe Meazza, el tanto para la apretada victoria del equipo local fue del argentino Lautaro Martínez en el minuto 90, para terminar con lo cerrado que había resultado el cotejo.

Con esta victoria, el Inter arriba a las 36 unidades dentro de la clasificación general de la competencia, mientras el Napoli se mantiene en el subliderato con 41 puntos, pero pierde terreno en su afán por alcanzar al líder, la Juventus de Turín.

El equipo que comanda Luciano Spalletti buscó hacerse de la victoria todo el encuentro y presionó la meta de su enemigo en busca del tanto que logró conseguir en el último minuto, en una buena llegada que Martínez concluyó con su anotación.

Mientras que los dirigidos por Carlo Ancelotti, aunque se vieron ampliamente superados por su anfitrión, nunca dejaron de presionar para buscar salir con un punto de esta peligrosa visita, pero al final cometieron el error que les costó volver a casa sin nada.

NOTIMEX

Liverpool gana, gusta y golea

El Liverpool sigue como líder de la Liga Premier al haber derrotado de manera contundente al Newcastle por marcador de 4-0.

Los dirigidos por Jurgen Klopp se mantienen invictos en el año al haber acumulado 16 victorias y tres empates que los han llevado a sumar 51 unidades. 

En esta ocasión, los “Reds” no tuvieron piedad de un desangelado Newcastle y en la fecha del Boxing Day terminaron por golearlo con anotaciones de Dejan Lovren al 11’, Mohamed Salah al 47’, Xherdan Shaquiri al 79’ y Fabinho al minuto 85 para sumar una nueva victoria en Anfield.

Manchester City pierde otra vez

El Manchester City del catalán Pep Guardiola sigue de capa caída y en esta ocasión sumó su segunda derrota consecutiva en la Premier League al caer por marcador de 2-1 ante el Leicester City.

Pese a haberse ido al frente al minuto 14 con gol de Bernardo Silva, los “citizens” dejaron ir la ventaja para caer con tantos de Marc Albrighton al 19’ y Ricardo Pereira al minuto 81.

Los actuales campeones del futbol inglés cedieron el segundo lugar que habían mantenido en el certamen y ahora se ubican en el tercer puesto de la clasificación con 44 unidades.

Tottenham sube al segundo lugar

El conjunto del Tottenham, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, sigue en plan grande y ahora tuvo como víctima al Bournemouth, equipo que sufrió una goleada por marcador de 5-0.

En este encuentro destacó la actuación del delantero coreano Heung-ming Son, quien marcó doblete al 23’ y al 70’. La goleada fue consumada con tantos de Christian Eriksen al 16’, Lucas Moura al 35’ y Harry Kane al minuto 61.

Con este resultado, los londinenses ascendieron al segundo lugar de la tabla con 45 puntos que los mantienen a seis unidades del líder Liverpool. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones