Viernes, 29 de Marzo 2024

Napoli sorprende a la Juventus

Los azzurri sumaron apenas su segundo triunfo desde que Gennaro Gattuso llegó al banquillo en sustitución de Carlo Ancelotti

Por: AFP

Con dedicatoria. Lorenzo Insigne compartió su anotación con Gennaro Gattuso. EFE

Con dedicatoria. Lorenzo Insigne compartió su anotación con Gennaro Gattuso. EFE

Con el mexicano Hirving “Chucky” Lozano en la banca, Napoli dio la sorpresa de la Jornada 21 y venció con autoridad 2-1 a Juventus de Turín, para acabar con una racha negativa de tres partidos con derrota en la Serie A.

Las anotaciones del encuentro en el Estadio San Paolo corrieron a cargo del polaco Piotr Zielinski, al minuto 63, y de Lorenzo Insigne al 86’, por los locales; mientras Cristiano Ronaldo anotó por la Juve, al 90’.

El técnico napolitano Gennaro Gattuso dio un golpe de autoridad y sumó su segundo triunfo de Liga desde su llegada al club azzurri para llegar a 27 unidades y ubicarse en la décima posición.

Mientras los bianconeri se quedaron con 51 puntos, aún en la primera posición, a tres por encima del Inter de Milán (48) y cinco arriba de la Lazio (46), que es tercero.

Los napolitanos llegaron con el envión anímico de eliminar al vigente campeón, Lazio, de la Copa de Italia a media semana y dieron cuenta del líder y le propinaron su segunda derrota en la campaña.                  

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones