Jueves, 25 de Abril 2024

Napoli modifica y apunta a entrenar hasta el miércoles

Debido al estado de pandemia, los italianos no regresarán a entrenar el lunes como estaba previsto

Por: NTX

Por lo pronto,

Por lo pronto, "Chucky" Lozano y compañía están citados para entrenar el miércoles con todo y la pandemia, aunque cabe la posibilidad que Napoli recapacite y vuelva a tener que posponer los entrenamientos en sus instalaciones. Imago7 / ARCHIVO

El Napoli, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Hirving Lozano, modificó y apunta a regresar a los entrenamientos en sus instalaciones este miércoles, a pesar del estado de alerta que continúa en este país debido a la pandemia de coronavirus.

En un principio, la escuadra napolitana había dicho que el lunes regresaría a los trabajos en el Centro Técnico, con una sesión matutina a cargo del estratega Gennaro Gattuso, hecho por el que fue criticada la institución.

Este viernes corrigió y atrasó su retorno a la actividad hasta el miércoles 25 de marzo, situación que tampoco ha caído bien, esto debido a la presencia de la enfermedad que ha dejado más de tres mil muertos en Italia.

Damiano Tommasi, presidente de la Asociación Italiana de Futbolistas, lamentó la decisión de Napoli y de Lazio, clubes que llamaron a la reanudación de las actividades la próxima semana, cuando deben seguir al pie de la letra la cuarentena y cada jugador podría entrenar en su hogar.

"El que piense en eso no entiendo qué tiene en la cabeza. Entrenar ahora, cuando faltan al menos dos meses para volver a jugar, no tiene sentido y es peligroso", advirtió el dirigente transalpino.

Por lo pronto, "Chucky" Lozano y compañía están citados para entrenar el miércoles con todo y la pandemia, aunque cabe la posibilidad que Napoli recapacite y vuelva a tener que posponer los entrenamientos en sus instalaciones.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones