Viernes, 03 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Nadie está seguro en Chivas: Michael Pérez

El mediocampista cree luego de los malos resultados, los jugadores del Guadalajara deben trabajar para buscar un lugar en el equipo

Por: Alejandro Ramírez

Pérez (en cuclillas) lamenta que las lesiones hayan afectado su rendimiento. MEXSPORT/ARCHIVO

Pérez (en cuclillas) lamenta que las lesiones hayan afectado su rendimiento. MEXSPORT/ARCHIVO

Por cuarto torneo de manera consecutiva Chivas fracasó, lo cual deja muy mal parado a la plantilla en general para buscar continuidad, así lo ve Michael Pérez, quien reconoce que han dejado de hacer muchas cosas, le han fallado a la afición y nadie debería de asombrarse si la gente de pantalón largo determina darle salida a alguien.

“Nadie está seguro, nosotros tenemos que trabajar al cien por ciento para buscarnos un lugar. Teníamos otra proyección de torneo, no se nos dio, la verdad que nos sentimos mal con nosotros mismos y con la afición, porque jamás han dejado de apoyar. Los resultados no nos acompañaron y queremos cerrar este torneo de la mejor manera para demostrar que podemos ser un equipo ganador”.

"Teníamos otra proyección de torneo, no se nos dio; nos sentimos mal con nosotros mismos y con la afición".

El triunfo ante el León le llegó bien al equipo en todos los aspectos, porque la inercia perdedora que traían parecía nunca terminaría, así que ahora irán a Monterrey con más seguridad de que tienen para pelear los tres puntos ante una de la plantillas más ricas de la Liga MX.

“Nos viene bien en lo anímico para el partido que viene. Tigres es un gran equipo, no hay planteles en la Liga que sean fáciles, está demostrado, nosotros trabajamos y para éste no será la excepción, vamos a tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo para ganar”.

Lamentó Pérez que en su caso personal el bajo rendimiento haya sido provocado en dos ocasiones por lesiones y evidentemente, que una vez listo, que no haya entrado en el gusto de los entrenadores en turno.

“Son gustos de entrenadores, las lesiones, seguí trabajando, se me dio la oportunidad porque siempre estuve trabajando para el equipo, al pie del cañón, se me dio jugar y creo que lo hice bien. La competencia es importante, quiero pelear por un puesto aquí, quiero ser titular. Siempre trabajo para eso, la competencia es buena porque aumenta el nivel en todos y el equipo”.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones