Martes, 19 de Marzo 2024

Nadal encabeza elenco del Abierto Mexicano de Tenis 2019

El español, campeón en las ediciones de 2005 y 2013 del certamen, jugará este torneo por cuarta ocasión en su carrera

Por: Felipe Romero

Nadal estuvo confirmado para la edición 2018 del torneo, pero tuvo que retirarse por una lesión. EFE/ARCHIVO

Nadal estuvo confirmado para la edición 2018 del torneo, pero tuvo que retirarse por una lesión. EFE/ARCHIVO

Acapulco volverá a vestirse de gala para recibir a lo mejor del tenis mundial y prueba de esto será la asistencia del número uno del planeta, el español Rafael Nadal, quien encabeza la lista de jugadores que participarán en la edición número 26 del Abierto Mexicano de Tenis.

El ibérico, campeón de Acapulco en las ediciones del 2005 y 2013, jugará este torneo por cuarta ocasión en su carrera, ya que en la edición del 2018 estuvo confirmado pero horas antes de su debut tuvo que retirarse por una lesión.

Además de Nadal, en la rama varonil se confirmó la presencia del alemán Alexander Zverev, el suizo Stanislas Wawrinka, el estadounidense John Isner y el español David Ferrer, quien se despedirá de Acapulco tras haber levantado cuatro títulos en este torneo.

En la rama femenil, la estadounidense Sloane Stephens, actual número siete del ranking mundial, ha sido la única confirmada hasta el momento.

La edición 26 del Abierto Mexicano de Tenis se celebrará del 25 de febrero al 2 de marzo del 2019 en el Complejo MexTenis del puerto guerrerense.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones