Sábado, 20 de Abril 2024

¡Jalisco suma 190 oros! Así va el medallero en los Nacionales CONADE

La delegación se mantiene como líder indiscutible en las competencias

Por: Martín Navarro

Culminada la jornada del pasado jueves, los atletas jaliscienses se embolsaron otras 15 preseas de oro. TWITTER / @codejalisco

Culminada la jornada del pasado jueves, los atletas jaliscienses se embolsaron otras 15 preseas de oro. TWITTER / @codejalisco

Tras ya casi tres semanas de arduas competencias, la delegación de Jalisco se mantiene como líder indiscutible del medallero en los Nacionales CONADE 2022.

Culminada la jornada del pasado jueves, los atletas jaliscienses se embolsaron otras 15 preseas de oro y se aferran a la cima del medallero alcanzando ya una ventaja de hasta 57 metales dorados sobre el segundo lugar.

Jalisco suma ya un acumulado de 190 medallas de oro, 141 de plata y 110 metales de bronce.

TWITTER

Sus más cercanos perseguidores no le han podido seguir el paso a la delegación jalisciense y cada vez ven más lejos la punta del medallero, pues Nuevo León marcha en segundo lugar con 133 metales dorados, seguido por Baja California con 66 preseas de oro.

Aún falta por recorrer la segunda mitad del camino en los Nacionales CONADE 2022, pero por ahora Jalisco ha puesto tierra de por medio en busca de otro título en el deporte mexicano, tal y como lo hicieron durante 20 años consecutivos (2000-2019) en la ya extinta Olimpiada Nacional.

OF

Temas

  • juegos nacionales conade
  • Conade

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones