Jueves, 25 de Abril 2024

¡Imparables! Clavadistas jaliscienses continúan dominantes en Nacionales CONADE

Luego de cuatro días de actividad, la delegación se ha colgado 28 oros en esta disciplina deportiva

Por: Martín Navarro

Tras la jornada de este lunes, Jalisco sumó otras tres preseas doradas en la disciplina de los clavados. ESPECIAL / Code Jalisco

Tras la jornada de este lunes, Jalisco sumó otras tres preseas doradas en la disciplina de los clavados. ESPECIAL / Code Jalisco

Son ya 28 medallas de oro las que han conquistado los clavadistas jaliscienses en la fosa de La Paz, Baja California, siendo así el equipo dominante de este deporte en los Nacionales CONADE 2022.

Tras la jornada de este lunes, Jalisco sumó otras tres preseas doradas en la disciplina de los clavados. David Vázquez se alzó con par de triunfos en el trampolín de un metro, mientras que Jecza López y Natalia Bedolla conquistaron el oro en los clavados sincronizados desde el trampolín de tres metros.

Los atletas jaliscienses se han convertido así en los amos y dueños de los clavados, pues luego de cuatro días de actividad se han colgado 28 oros en esta disciplina deportiva.

Las gemelas Mía y Lía Cueva han sido las más destacadas de Jalisco, siendo las "reinas" de los clavados en los Nacionales CONADE 2022, pues arrasaron en los clavados sincronizados al conquistar 14 medallas de oro.

JALISCO, LÍDER DEL MEDALLERO

Con este dominio en los clavados y en otras disciplinas deportivas, Jalisco se mantiene como líder indiscutible del medallero en los Nacionales CONADE 2022.

Son ya 333 medallas de oro las que suma la delegación jalisciense en esta justa deportiva, superando con una enorme ventaja a su más cercano perseguidor, pues Nuevo León marcha en la segunda posición con 219 oros.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones