Jueves, 25 de Abril 2024

¡Imparables! Jalisco domina el tenis de mesa en Nacionales CONADE

La delegación jalisciense presume ya un acumulado de ocho medallas de oro y cuatro de plata en el tenis de mesa

Por: Martín Navarro

La delegación de Jalisco se mantiene como líder del medallero en los Nacionales CONADE 2022. CORTESÍA

La delegación de Jalisco se mantiene como líder del medallero en los Nacionales CONADE 2022. CORTESÍA

Dar tregua no es una opción para la delegación de Jalisco. Son líderes absolutos del medallero general y hoy demostraron una vez más su dominio en el tenis de mesa de los Nacionales CONADE 2022.

La selección jalisciense se ha plantado con personalidad y el día de hoy sumó triunfos importantes en lo que fue el segundo día de actividades del tenis de mesa.

En la categoría Sub-19 femenil, Jalisco hizo el 1-2 con la victoria de Arantxa Cossío y el segundo lugar de Marbella Aceves; mientras que Juan Jesús Gómez se quedó con la plata en la rama varonil de esa categoría.

Ya en la categoría Sub-15 fue donde Jalisco conquistó más victorias en la jornada de este domingo, pues en la rama femenil Kamila Sánchez se colgó el oro, mientras que Francisco Ramírez hizo lo propio al conquistar el primer lugar en la rama varonil.

Tras esta cosecha de triunfos, Jalisco presume ya un acumulado de ocho medallas de oro y cuatro de plata en el tenis de mesa de esta justa deportiva.

Es así que la delegación de Jalisco se mantiene como líder del medallero en los Nacionales CONADE 2022, con una suma de 221 preseas de oro, superando a Nuevo León con una ventaja cómoda de más de 60 metales áureos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones