Miércoles, 24 de Abril 2024

Tom Brady jugará mañana en el cierre de pretemporada

Después de 11 días ausente, el WB regresa a los controles de los Buccaneers para enfrentar a los Colts

Por: EFE

Brady recibió un permiso especial de los Buccaneers para ausentarse unos días de las prácticas. AFP/Archivo

Brady recibió un permiso especial de los Buccaneers para ausentarse unos días de las prácticas. AFP/Archivo

Tom Brady jugará su primer partido de pretemporada con los Tampa Bay Buccaneers mañana ante los Colts, luego de que estuvo 11 días ausente de las prácticas de su equipo por motivos personales.

“Todos los jugadores que estén sanos jugarán; Tom está bien en todo. Su acondicionamiento está muy bien”, explicó el entrenador de los Buccaneers, Todd Bowles, en la rueda de prensa de ayer previo al juego ante los Colts.

El quarterback dejó los entrenamientos el pasado 11 de agosto y regresó a la actividad el lunes pasado.

Bowles afirmó que la ausencia de Brady era algo programado para hacer a un lado las especulaciones sobre un nuevo retiro del siete veces campeón de la NFL.

Brady anunció en febrero pasado su retiro luego de 23 temporadas, decisión que cambió en marzo para jugar una temporada más.

“Tom recibió ese permiso; lo teníamos hablado antes de iniciar la pretemporada. Fijamos ese tiempo porque queríamos generar cohesión en el equipo durante dos semanas de prácticas sabiendo que no podría disputar los primeros dos juegos de pretemporada”, dijo Bowles.

El coach subrayó que el 15 veces seleccionado al Pro Bowl no tendrá problemas para estar en coordinación con su línea ofensiva y receptores cuando enfrenten a Indianápolis en el último juego de la pretemporada.

“Él está muy familiarizado con la ofensiva, por lo que es normal que regrese y que nosotros regresemos al trabajo para cerrar nuestra pretemporada”, confió el entrenador.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones