Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

NFL: Stefanski prepara a los Browns a distancia

Pese a que no podrá estar presente en el duelo tras dar positivo por COVID-19, el entrenador de Cleveland solo piensa en vencer a los Steelers

Por: AP

POSITIVO. El entrenador en jefe de Cleveland estará ausente el domingo. AP

POSITIVO. El entrenador en jefe de Cleveland estará ausente el domingo. AP

El entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, no sabe cómo contrajo el COVID-19 y no dejará que el virus le impida alistar a su equipo para la Postemporada.

Vencer a los Steelers de Pittsburgh es su prioridad.

“Tenemos que encontrar la forma”, afirmó el head coach.

En su primera campaña al mando en Cleveland, Stefanski llevó a los Browns a los Playoffs por primera vez desde la temporada 2002. Habló con los reporteros por Zoom ayer, un día después de arrojar positivo en una prueba de COVID-19.

Stefanski no podrá dirigir a los Browns el domingo y el equipo tampoco contará con el estelar Joel Bitonio, y al menos otros dos entrenadores asistentes. Cleveland cuenta con nueve jugadores y cinco integrantes del cuerpo técnico en la lista de COVID-19, pero algunos podrían volver a tiempo para el partido.

No es el caso de Stefanski, quien sólo podrá trabajar con el equipo de manera virtual.

El estratega de 38 años indicó que se siente bien y que su joven familia está bien de salud. Expresó su decepción y frustración de no poder acompañar al equipo en el Heinz Field el domingo para el duelo de la Ronda de Comodines.

Pero Stefanski, quien ha tenido que lidiar con la pandemia durante meses, se mantiene confiado en que los Browns están listos.

“Decepcionado por todos los chicos que no podrán estar involucrados. Ayer (martes) tuvimos una reunión con el equipo para reafirmar el trabajo que tenemos que realizar”.

Los Browns no reportaron nuevos casos de COVID-19 ayer, pero las instalaciones del equipo en Berea, Ohio, se mantienen cerradas mientras continúa el rastreo de contactos.

En lugar de entrenar en el terreno de juego para enfrentar a los Steelers, los Browns están realizando sesiones virtuales, no ideales, pero no algo inusual en esta singular temporada.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones