Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Cowboys exhiben una fuerte defensiva

Asediando al ataque de los Rams, Dallas llega a cuatro triunfos seguidos
 

Por: Agencias

Dallas tuvo su mejor exhibición defensiva de la temporada al asediar a la ofensiva de los Rams, que no hizo puntos en la segunda mitad. AP

Dallas tuvo su mejor exhibición defensiva de la temporada al asediar a la ofensiva de los Rams, que no hizo puntos en la segunda mitad. AP

DeMarcus Lawrence regresó un balón suelto 19 yardas para un touchdown en la primera serie ofensiva de los Rams y Cooper Rush se mantuvo invicto como el titular de relevo de los Cowboys a pesar de que solamente lanzó para 102 yardas en la victoria de Dallas de 22-10 sobre Los Ángeles.

Tony Pollard consiguió un sorprendente acarreo de anotación de 57 yardas por los Cowboys, que se colocaron con marca de 4-1 por segunda temporada consecutiva después de cuatro victorias al hilo sin el lesionado quarterback Dak Prescott.

Dorance Armstrong forzó el balón suelto devuelto por Lawrence y más tarde bloqueó un despeje durante un gran primer cuarto de Dallas, que registró 86 yardas terrestres de Pollard y 78 de Ezekiel Elliott.

Con Rush completando 10 de 16 y el ataque terrestre funcionando, la impresionante defensiva de los Cowboys se hizo cargo con otra sólida actuación.

Cooper Kupp atrapó un pase de touchdown de 75 yardas para los Rams (2-3), que cayeron por debajo de .500 por segunda vez en las seis temporadas de Sean McVay luego de ser blanqueados en la segunda mitad.

Sin tres titulares, la línea ofensiva de los campeones defensores del Super Bowl batalló para darle soporte al ataque terrestre de los Rams o proteger bien a Matthew Stafford, quien pasó para 308 yardas y fue capturado cinco veces.

Con el partido bajo control, los Cowboys explotaron el juego de carrera, sumaron un gol de campo sobre el final y secaron una vez más el ataque de los Rams con una intercepción de Malik Hooker y forzando un nuevo fumble de Stafford para sellar de forma muy convincente su cuarto triunfo consecutivo.
 

La cifra 

  • 21 las capturas que ha sufrido Matthew Sttaford, quien junto a Matt  Ryan, de los Colts, es el pasador más derribado en lo que va de campaña

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones