Jueves, 25 de Abril 2024

NFL: Los Bucs libran a un duro Washington

La veteranía del seis veces ganador del Vince Lombardi terminó por imponerse

Por: El Informador

FIGURAS. Leonard Fournette y Tom Brady tuvieron una actuación redonda en la victoria de Tampa Bay. AFP• P. Smith

FIGURAS. Leonard Fournette y Tom Brady tuvieron una actuación redonda en la victoria de Tampa Bay. AFP• P. Smith

Fue más complicado de lo esperado, pero los Buccaneers de Tampa Bay ganaron por primera vez un juego de Postemporada desde que obtuvieron el Super Bowl XXXVII luego de derrotar 31-23 al Washington Football Team.

Taylor Heinicke iniciaba el segundo encuentro de su carrera en la NFL luego de que horas antes Washington descartó la participación de Alex Smith por una lesión en la pantorrilla y cerca estuvo de sorprender a un veterano Tom Brady, quien iniciaba su encuentro número 42 en Playoffs.

Sin embargo, la veteranía del seis veces ganador del Vince Lombardi terminó por imponerse, capitalizando las oportunidades y conectándose con sus receptores en momentos clave.

Brady terminó la noche con dos pases de anotación y 381 yardas por pase, producto de 22 envíos completos en 40 intentos. También fue apoyado por la buena actuación de su corredor Leonard Fournette, quien acumuló 93 yardas terrestres y una anotación en 19 acarreos.

Heinicke consiguió 306 yardas aéreas, un pase de touchdown y otra anotación terrestre que puso a Washington a dos puntos en el tercer cuarto.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones