Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

NFL: Definidas las Finales de Conferencia 2021

En la Conferencia Americana, estarán dos jóvenes quarterbacks, el presente y futuro de la NFL; en la Nacional, un par de veteranos y ya ganadores del trofeo Vince Lombardi

Por: SUN

4 equipos buscarán un boleto al Super Bowl LV. ESPECIAL

4 equipos buscarán un boleto al Super Bowl LV. ESPECIAL

Quedaron los últimos cuatro equipos en busca del Super Bowl LV.

En la Conferencia Americana, estarán dos jóvenes quarterbacks, el presente y futuro de la NFL; en la Nacional, un par de veteranos y ya ganadores del trofeo Vince Lombardi.

El próximo domingo, los Bills de Buffalo se toparán ante los monarcas defensores de la Liga, los Chiefs de Kansas City, a la espera de que Patrick Mahomes pueda aparecer en el Arrowhead Stadium.

El pasador y Jugador Más Valioso del 2018 salió conmocionado, cuando su equipo venció (22-17) a los Browns de Cleveland. Se anticipa que el quarterback pueda disputar su tercera final de la AFC de manera consecutiva.

Por parte de los Bills, regresan a este escenario por primera vez desde el 1994. El sueño de Bills Mafia continúa, gracias al talento de Josh Allen en los controles de la ofensiva.

En la NFC, Tom Brady no se ha dado por vencido por seguir rompiendo sus propios récords. Ahora, el veterano consiguió su triunfo 32 en Playoffs, pero antes de soñar con el Super Bowl LV –que se llevará acabo en el Raymond James Stadium, casa de los Buccaneers–, deberá enfrentarse ante Aaron Rodgers y los Packers.

Green Bay jugará en su estadio, en el invierno del Lambeau Field, y Rodgers ha mantenido ese ritmo ganador, por lo que es el candidato para llevarse el MVP de 2020.

Será el primer enfrentamiento entre estos próximos miembros del Salón de la Fama en postemporada; nunca se dio en el Super Bowl, pero una final de Conferencia será más que suficiente.

Tampa Bay-Green Bay arranca el domingo a las 14:05 horas (tiempo del Centro de México); Buffalo-Kansas City, a las 17:40 horas el mismo día.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones