Martes, 16 de Abril 2024

NFL: Defensivos dominan la generación 2024 del Salón de la Fama

El ala defensiva de Carolina es elegido junto a figuras como Dwight Freeney y Patrick Willis

Por: AP .

Con las nuevas selecciones, el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional tendrá al menos a un jugador de cada franquicia de la NFL. ESPECIAL

Con las nuevas selecciones, el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional tendrá al menos a un jugador de cada franquicia de la NFL. ESPECIAL

En su primera oportunidad, Julius Peppers encabezó la generación 2024 del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional, la cual quedó dominada por jugadores defensivos.

El defensive end estelar se unió entre los elegidos a Dwight Freeney, otro experto en presionar al quarterback rival. Figuró entre los seleccionados también el versátil linebacker Patrick Willis, dentro de la categoría de la era moderna, que fue anunciada el jueves.

El productivo receptor Andre Johnson y el dinámico devolvedor de patadas Devin Hester fueron elegidos también para formar parte del recinto, de entre un conjunto de 15 finalistas.

Otros dos jugadores defensivos se colaron en Canton en la categoría "senior": el linebacker Randy Gradishar y el tackle defensivo Steve McMichael recibieron el apoyo necesario de 80% del panel.

El exreceptor de la Liga Americana Art Powell y el entrenador Buddy Parker se quedaron a poco del nivel de apoyo que los habría exaltado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones