Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

NFL: Dalton fuera; iniciará un novato por Dallas

Tras salir conmocionado en el duelo ante Washington, el puesto de Dalton será ocupado por el novato Ben DiNucci

Por: El Informador

NOQUEADO. Andy Dalton salió conmocionado en el tercer cuarto del juego de la semana pasada en Washington. AFP• P. McDermott

NOQUEADO. Andy Dalton salió conmocionado en el tercer cuarto del juego de la semana pasada en Washington. AFP• P. McDermott

Los Cowboys de Dallas descartaron ayer la alineación del mariscal de campo Andy Dalton, quien se recupera de una conmoción cerebral, para el partido de hoy contra los Eagles de Filadelfia.

El puesto de Dalton será ocupado por el novato Ben DiNucci.

El partido es clave para el equipo de Dallas en la División Este de la Conferencia Nacional.

Dalton sufrió la conmoción cerebral en el tercer cuarto de la derrota de la semana pasada ante Washington por un golpe del apoyador Jon Bostic, quien de acuerdo con una fuente de la Liga fue multado con 12 mil dólares por el golpe.

Jerry Jones, propietario y gerente general de Dallas, dijo el viernes que Dalton “debería estar listo para la próxima semana”.

Dalton, quien no se entrenó durante la semana, permanecerá en Dallas mientras el equipo disputa este encuentro en Filadelfia.

Los Cowboys jugarán contra los Steelers de Pittsburgh el 8 de noviembre antes de que tengan una semana de descanso.

DiNucci, una selección de séptima ronda, completó dos de tres pases para 39 yardas después de que Dalton se fuera del partido la semana pasada.

El mariscal de campo realizó la mayor parte del trabajo del primer equipo en los entrenamientos durante la semana. Garrett Gilbert, quien se unió al equipo hace dos semanas, será suplente.

PERFIL

Ben DiNucci, en corto

Ben DiNucci, originario de Pensilvania, tendrá su primer juego como titular en su estado natal. Inició su carrera colegia en la Universidad de Pittsburgh.

Cirugía de Barkley fue un éxito

Saquon Barkley, corredor de los Giants de Nueva York, se sometió a una cirugía en Los Ángeles para reparar el desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

“La cirugía fue un éxito”, escribió la madre de Barkley, Tonya Johnson, en una publicación de Instagram que incluía una foto de su hijo en una cama de hospital.

Se espera que Barkley se recupere por completo y que esté listo para el inicio de la próxima temporada.

La cirugía se llevó a cabo 40 días después de que ocurriera la lesión en la derrota durante el partido contra los Bears de Chicago, apenas en la Semana 2 de esta campaña.

La cirugía fue para reconstruir el ligamento cruzado anterior y reparar el menisco de la rodilla derecha.

Barkley y los Giants estaban esperando a que la hinchazón se aliviara antes de la cirugía.

Barkley se lesionó el 20 de septiembre en Chicago. Corría hacia la línea lateral cuando el profundo de los Bears, Eddie Jackson, lo tackleó. Barkley agarró la rodilla mientras se dirigía al suelo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones