Jueves, 25 de Abril 2024

NFL: Chiefs vencen a Broncos y aspiran a quedar primeros en la AFC

El conjunto de Kansas City derrotó 28-24 a Denver Broncos y esperarán el duelo entre Tennessee y Houston para saber su destino en Playoffs

Por: AFP .

Mahomes completó 27 de 44 pases para 269 yardas sin una intercepción y corrió nueve veces para 54 yardas. AFP/J. Schwaberow

Mahomes completó 27 de 44 pases para 269 yardas sin una intercepción y corrió nueve veces para 54 yardas. AFP/J. Schwaberow

El quarterback estrella Patrick Mahomes lanzó dos pases de touchdown y Kansas City Chiefs mantienen vivas sus posibilidades de ser líderes de la AFC y ser el primer sembrado de los playoffs de la NFL al derrotar este sábado a los Broncos de Denver con pizarra de 28-24.

Mahomes completó 27 de 44 pases para 269 yardas sin una intercepción y corrió nueve veces para 54 yardas cuando los Chiefs se recuperaron para vencer a los Broncos por decimotercer encuentro consecutivo desde 2015.

"Fue duro", dijo Mahomes. "No jugamos como queríamos, especialmente en la primera mitad. (pero) Fue genial encontrar la manera de ganar".

Kansas City Chiefs, campeones del Super Bowl de 2020 (12-5), necesitan que los Titans de Tennessee pierdan el domingo ante Houston (4-12) para reclamar el primer lugar en la siembra de la Conferencia Americana, lo que trae un descanso en la primera ronda de playoffs con ventaja de local.

"Manejamos nuestro negocio hoy (el juego) y veremos qué sucede mañana", dijo Mahomes, quien espera más en los playoffs. "Vamos a tener que ser mejores si queremos hacer una carrera en la Conferencia. Tenemos lo que se necesita", añadió.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones