Domingo, 28 de Febrero 2021

NFL: Brady y Rodgers van por la gloria

Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay serán los anfitriones de Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay

Por: El Informador

POCO VISTOS. En sus largas trayectorias, Tom Brady y Aaron Rodgers sólo se han enfrentado tres veces. AP

POCO VISTOS. En sus largas trayectorias, Tom Brady y Aaron Rodgers sólo se han enfrentado tres veces. AP

Pese a todo lo que Tom Brady y Aaron Rodgers han logrado en sus ilustres carreras, muy raras veces se habían encontrado frente a frente en un emparrillado. Y nunca se han topado con tanto en juego.

Hoy, cuando Rodgers y sus Packers de Green Bay (14-3) reciban a Brady y los Buccaneers de Tampa Bay (13-5) en el duelo por el Campeonato de la Conferencia Nacional, será apenas su cuarto frente a frente como quarterbacks titulares, y la primera en los Playoffs.

“Recuerdo bien cuando me enteré que (Brady) vendría a la NFC, pensé que esta era una posibilidad real”, dijo Rodgers. “Estoy entusiasmado por la oportunidad de enfrentarle una vez más”.

Los Bucs aplastaron 38-10 a los Packers en Tampa el 18 de octubre pasado. Ambos astros también se midieron dos veces cuando Brady jugó en Nueva Inglaterra, los Packers se impusieron 26-21 en Green Bay en 2014 y los Patriots salieron victoriosos 31-17 en su estadio cuatro años después.

Brady, de 43 años, ha sido vital para que los Bucs encadenen siete victorias seguidas como visitantes, algo sin precedentes en la historia de la franquicia. Ganar en el Lambeau Field les instalará en su primer Super Bowl desde el campeonato de la temporada de 2002.

“Este es uno de los estadios de la Liga donde uno más disfruta jugar”, dijo Brady. “Sé que ellos están fascinados, y todo está servido para que sea un partidazo”.

Brady quiere emular a Kurt Warner, Peyton Manning y Craig Morton como los únicos mariscales de campo que comandan a dos franquicias distintas en un Super Bowl. Ya presume de seis títulos y disputó un gran total de nueve con los Patriots.

Green Bay disputará su cuarto campeonato de la NFC en las últimas siete temporadas, pero el primero en Lambeau Field en ese periodo. Los Packers no llegan a un Super Bowl desde hace 10 años, cuando derrotaron a Pittsburgh en la edición XLV.

JL

Temas

Lee También