Viernes, 26 de Abril 2024

NBA: Los Sixers arrollan a los Kings y siguen punteros

Los 76ers se impusieron por 129-105 a los Kings de Sacramento

Por: AP .

PROTAGONISTA. Tobias Harris anotó 29 puntos a los Kings de Sacramento. AP

PROTAGONISTA. Tobias Harris anotó 29 puntos a los Kings de Sacramento. AP

Tobias Harris anotó 23 de sus 29 puntos en la primera mitad y casi consigue un triple-doble en el partido que los 76ers de Filadelfia ganaron por 129-105 a los Kings de Sacramento.

Los 76ers (29-13), líderes de la Conferencia Este, jugaron sin sus titulares Joel Embiid, Ben Simmons y Seth Curry.

Shake Milton logró 28 tantos y Danny Green 18 para Filadelfia. Harris aportó 11 tableros y ocho asistencias.

Embiid no ha visto acción cuatro partidos consecutivos, debido a una magulladura en la rodilla izquierda y está previsto que lo revaluarán esta semana.

Simmons sintió molestia en una rodilla durante una práctica matutina y quedo marginado. Curry se lesionó el tobillo izquierdo en el partido del miercoles en el que Filadelfia cayó 109-105 ante Milwaukee.

Buddy Hield logró 25 tantos y De'Aaron Fox 16 para Sacramento, que tiene ahora foja de 2-3 en su tanda de seis partidos de visitante que concluye el lunes en Cleveland.

Antes del encuentro, los Kings (17-25) estaban dos juegos y medio abajo de Memphis en la búsqueda del 10mo preclasificado y un lugar en el pretorneo que antecederá a los Playoffs de la NBA.

Hawks gana a Lakers, que pierde a James

John Collins logró 27 puntos y 16 rebotes, su cifra más alta en la campaña, y los Hawks de Atlanta remontaron para imponerse ayer 99-94 a los Lakers de Los Ángeles, después de que LeBron James abandonara el partido por una lesión en el tobillo derecho.

Trae Young consiguió 14 tantos y 11 asistencias para los Hawks, que comenzaron una tanda de ocho partidos de visitante con su octava victoria consecutiva bajo la dirección del nuevo entrenador Nate McMillan, pero sólo después de que sus adversarios campeones defensores perdieron a su jugador nominado 17 veces al Juego de Estrellas, coyuntura que podría alterar el equilibrio de poder en la NBA si la lesión prolongada.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones