Martes, 16 de Abril 2024

Murray, el elegido de los Cardinals

El quarterback de Oklahoma se convirtió en la primera selección
 

Por: El Informador

Tras ser elegido en el primer turno, posa con el jersey de Arizona. AFP

Tras ser elegido en el primer turno, posa con el jersey de Arizona. AFP

En contra de las costumbres de la NFL y con el riesgo de generar al menos de manera temporal una controversia en la posición de quarterback, los Cardinals eligieron ayer al pasador de Oklahoma y ganador del Trofeo Heisman, Kyler Murray, como la primera selección del Draft 2019.

Por segunda ocasión en un año, Arizona optó por un quarterback luego de haber hecho movimientos para pasar de la decimoquinta a la décima selección en 2018 para obtener a Josh Rosen. Las organizaciones de la NFL simplemente no suelen hacer eso, pero con un nuevo entrenador versado en el futbol americano colegial en Kliff Kingsbury, los Cardinals realizaron un movimiento atrevido, al menos hasta que, posiblemente, envíen a Rosen a otro equipo en un canje.

Por su parte, los 49ers de San Francisco apuntalaron su defensiva al elegir en la segunda posición al ala Nick Bosa, egresado de los Buckeyes de la Universidad Estatal de Ohio.

Los Jets, rodeados de especulaciones sobre si debían canjear la tercera selección, la utilizaron en el tacle defensivo de Alabama Quinnen Williams, a quien algunos visores consideraban el mejor jugador en este Draft.

Los Raiders de Oakland seleccionaron en el cuarto puesto al liniero defensivo Clelin Ferrell, quien llega a la NFL procedente de los Tigres de la Universidad de Clemson, que ha dotado de gran talento a la Liga en los últimos años.

En la quinta selección, los Buccaneers de Tampa Bay reclutaron al apoyador Devin White.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones