Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mundo del fútbol le dice adiós a José José

El entorno futbolístico reaccionó en redes sociales al sensible fallecimiento del cantante

Por: Agustín Jiménez

El entorno futbolístico reaccionó después del fallecimiento del cantante. NTX / ARCHIVO

El entorno futbolístico reaccionó después del fallecimiento del cantante. NTX / ARCHIVO

Este sábado 28 de septiembre se informó sobre la muerte de José José, noticia que impactó a la sociedad y el mundo del futbol no fue la excepción. 

Por medio de las redes sociales equipos de la Liga MX así como otros internacionales, enviaron mensajes de condolencias. Uno de los primeros en hacerlo, fue Chivas, equipo del que el cantante se confesó aficionado. 

En el 2017 durante la investidura del Salón de la Fama del Futbol Mexicano, José José declaró lo siguiente: "Yo fui muy mal deportista, pero siempre apoyé a mis Chivas con el corazón". 

El equipo de Tigres escribió: "Hoy nos unimos al dolor que embarga a todo México y al mundo de la música, el Príncipe de la Canción, José José, falleció a los 71 años de edad. Hoy queremos recordarlo con una de sus más bellas interpretaciones: ‘El Triste’". 

Otro club popular como Cruz Azul no se quedó atrás y también se pronunció respecto al fallecimiento del cantautor: "Casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar. Nos enseñaste a interpretar de gran manera el significado del amor". 

Otros equipos como Necaxa,León y la cuenta de la Selección Mexicana también reaccionaron. 

En el ámbito internacional, Wolverhampton equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez envió el mensaje "Qué triste fue decirnos adiós". 

El Bayer Leverkusen, cuadro alemán que ha tenido en sus filas a mexicanos como Javier "Chicharito" Hernández y Andrés Guardado también mandó su mensaje: "El Príncipe de la Canción marcó a México y muchas partes del mundo con un gran legado. Estamos con ustedes.Descanse en paz, José José."

Finalmente en Francia, la cuenta oficial de la liga así como el Olympique de Marsella también colocaron tuits respecto al fallecimiento de José José. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones