Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Se acabó el sueño! El Tri Femenil cae ante España y se despide del Mundial

Las dirigidas por Ana Galindo perdieron 1-0 ante su similar de España y se despiden en Cuartos de Final 

Por: Jared López

La selección ibérica se impuso por la mínima ante el Tricolor. TWITTER/@Miseleccionfem

La selección ibérica se impuso por la mínima ante el Tricolor. TWITTER/@Miseleccionfem

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 llegó al Mundial de la categoría disputado en Costa Rica, en medio del escándalo que trajo consigo el despido de la entrenadora Maribel Domínguez. Pese a todo esto, Ana Galindo, quien dirige a la Sub-17 se hizo cargo del timonel y el Tricolor logró avanzar hasta los Cuartos de Final, donde terminaron por caer por marcador de 1-0 ante España

TWITTER/@Miseleccionfem

La selección ibérica se impuso por la mínima ante el Tricolor gracias a un gol de Inma Gabarro a los 25 minutos de juego. El dominio del partido fue para España e incluso las mejores oportunidades fueron para ellas, pero no pudieron sacar un resultado más amplio. 

México se despide del Mundial Femenil Sub-20 con una sola derrota, luego de que en la Fase de Grupos sumó dos empates ante Nueva Zelanda y Colombia y una importante victoria ante Alemania

Para la mala fortuna de las aztecas, el Tri se caracterizó por la falta de contundencia en este Mundial y en los Cuartos de Final eso terminó por pasarles factura. 

El ambiente, la presión y todo lo que rodeó a la Selección Mexicana Femenil, hacen que la participación de las convocadas haya sido muy digna pese a quedar lejos del campeonato. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones