Viernes, 26 de Abril 2024

Muere ex futbolista argentino Tomás ''Trinche'' Carlovich

El ex jugador de Rosario Central, comparado con Diego Armando Maradona, sufrió un derrame cerebral a consecuencia de un golpe que recibió al ser víctima de robo

Por: NTX

Nació el 19 de abril de 1946 e inició su trayectoria en las fuerzas inferiores del cuadro de los Canallas y debutó en 1969, tras ser cedido al modesto Sporting de Bigand. TWITTER / @CARCoficial

Nació el 19 de abril de 1946 e inició su trayectoria en las fuerzas inferiores del cuadro de los Canallas y debutó en 1969, tras ser cedido al modesto Sporting de Bigand. TWITTER / @CARCoficial

El exfutbolista argentino Tomás "Trinche" Carlovich, quien es recordado por doblegar a su selección en un partido amistoso, murió este viernes a los 74 años de edad, luego de sufrir un derrame cerebral, consecuencia de un golpe que recibió al ser víctima de un robo.

Por medio de redes sociales, Rosario Central, club de su ciudad natal y que lo vio nacer como futbolista, confirmó y lamentó la muerte de quien fue comparado con jugadores como Diego Armando Maradona.

"Rosario Central despide con profundo dolor a quien fuera uno de los mejores jugadores que dio esta ciudad. Acompañamos en el dolor a familia y amigos de Tomás Carlovich. Gracias Trinche por tu humildad y por tu futbol", expresó el equipo rosarino.

El pasado 6 de mayo, el mediocampista fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Santa Fe, pero el daño por el ataque sufrido le quitó la vida, por lo que su muerte será investigada como homicidio.

Nació el 19 de abril de 1946 e inició su trayectoria en las fuerzas inferiores del cuadro de los "Canallas" y debutó en 1969, tras ser cedido al modesto Sporting de Bigand.

Carlovich es recordado por la destacada actuación que tuvo en un partido amistoso que la Selección de Argentina sostuvo ante un conjunto formado por jugadores de clubes rosarinos, previo al mundial de Alemania 1974.

En este cotejo, el "Trinche" dio cátedra de manejo en el mediocampo con un juego de ida y vuelta con el que lideró la sorpresiva victoria rosarina de 3-1 sobre la Albiceleste.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones