Martes, 16 de Abril 2024

Muere Kobe Bryant en accidente aéreo

La estrella de la NBA viajaba con cuatro personas más en el helicóptero que se estrelló; no hay sobrevivientes

Por: EFE

El ex jugador de la NBA, Kobe Bryant murió este domingo a los 41 años en un accidente aéreo en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles, en California, segun información de TMZ.

Bryant viajaba con al menos otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas.

El sheriff del condado de Los Ángeles informó en su cuenta de Twitter que no hubo sobrevivientes.

El incidente se produjo solo unas horas después de que la ex   estrella de Los Angeles Lakers, de 41 años, felicitara a la actual estrella de ese equipo, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA en un partido el sábado contra Filadelfia.

Los funcionarios del alguacil del condado de Los Ángeles dijeron que no había sobrevivientes del accidente de la mañana en una ladera en Calabasas, al oeste de Los Ángeles.

El helicóptero fue descrito como un Sikorsky S-76, dijo el vocero de la Administración Federal de Aviación, Allen Kenitzer.

Bryant fue cinco veces campeón de la NBA en una carrera que comenzó en 1996 y duró hasta su retiro en 2016.

También fue dos veces medallista de oro olímpico, ayudando a que el equipo estadounidense de estrellas de la NBA obtuviera títulos en 2008 en Pekín y 2012 en Londres.

Con información de AFP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones