Viernes, 26 de Abril 2024

Mucha afición rojinegra para tan pocos resultados

Atlas no responde a sus seguidores, que últimamente sólo van a desilusionarse al Jalisco

Por: El Informador

00:02:29

La Fiel tuvo que aguantar de nueva cuenta a un equipo que rápidamente entregó el partido con errores personales.

Atlas ha fallado dos penales en lo que va del campeonato, primero fue Juan Pablo Vigón  y ahora le tocó a Octavio Rivero, quien está en deuda con los seguidores porque tras esa falla el equipo se cayó emocionalmente y los errores llegaron en cascada.

Pumas solamente aprovechó las facilidades que dio la defensa local, mejores que las de tienda departamental, para así romper una racha de no ganarle a los Zorros en el Jalisco desde el 2004. Adios maldición.

Los rojinegros tienen buenos inicios, pero son incapaces de levantarse cuando cometen un error, no tienen capacidad de reacción y el desplome es en general.

Primero el error garrafal del arquero José Hernádnez y luego Lorenzo Reyes regala la roja al 19’, logrando desencajar la cara de niños y adultos, que últimamente sólo van a desilusionarse al Jalisco.

Pumas agradeció la cortesía de Atlas para marcar el segundo al 21’. Es decir que al local le bastaron 14 minutos para continuar decepcionando a su afición, la cual hizo un entradón en el Coloso de la Calzada Independencia al registrar 40 mil 227 espectadores. La afición por lapsos, y en síntoma de enojo, se metió con algunos jugadores y en un gesto de agradecimiento aplaudió al “Chavo” Alustiza, como liberando los alientos que no le pueden entregar a sus jugadores.

LA VOZ DEL AFICIONADO

"Atlas está en mal estado, en lo personal pienso que los jugadores necesitan ponerle huevos y muchas ganas, no se les ve compromiso, más que nada. Deben tener amor por la camiseta".

Alejandro Jardón

"Siento que en el Atlas hace falta un proyecto a mediano y largo plazo, que con (Gustavo) Guzmán no tendremos. Los aficionados tenemos claro que este señor es perjudicial para Atlas".

Sergio Ramón Alba

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones