Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018

Moyes se va del West Ham y "Chicharito" podría mantenerse

Había surgido el rumor acerca de la intención del mexicano de abandonar el equipo, ante la falta de regularidad con el técnico

Por: NTX

El jalisciense abandonó al Manchester United precisamente por la poca confianza que le tuvo Moyes. AP / ARCHIVO

El jalisciense abandonó al Manchester United precisamente por la poca confianza que le tuvo Moyes. AP / ARCHIVO

El equipo de West Ham United dio a conocer este miércoles que el técnico escocés David Moyes no continuará al frente del club, una vez que concluyó la temporada 2017-2018.

David Sullivan, copresidente de los Hammers, declaró: "Me gustaría darle las gracias de forma sincera a David Moyes y a su cuerpo técnico por conseguir el objetivo marcado. Durante su tiempo aquí, David ha actuado con dignidad y honestidad, y ha sido un verdadero placer trabajar con él".

Moyes llegó a West Ham en noviembre pasado en sustitución del croata Slaven Bilic, con la intención de evitar el descenso y amarrar la permanencia en la Liga Premier de Inglaterra, objetivo que se consiguió.

El dirigente agregó: "Él (Moyes) y su equipo aceptaron el desafío y le dieron la vuelta a una situación muy complicada. Merecen respeto por el trabajo realizado y se van del club con nuestros mejores deseos".

Ahora el conjunto londinense espera firmar al nuevo estratega lo antes posible para armar al conjunto que busque resurgir en la campaña 2018-2019, en la que lograr algún puesto de copas europeas podría ser el nuevo cometido.

"Estamos dando los pasos necesarios para identificar y reclutar al técnico que creemos puede llevar al West Ham al siguiente nivel. Esperamos nombrar a una persona relevante, alguien que pueda guiar a nuestro club hacia un futuro emocionante, en los próximos 10 días", manifestó Sullivan.

El portugués Paulo Fonseca, el chileno Manuel Pellegrini y el español Rafael Benítez son algunas opciones que se manejan para dirigir al West Ham United.

Con la partida de Moyes, el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández podría mantenerse en el club luego que hace unos días surgió la noticia de su intención de abandonar a los Hammers, ante la falta de regularidad con David Moyes.

Cabe recordar que el jalisciense abandonó al Manchester United precisamente por la poca confianza que le tuvo Moyes, no obstante con su adiós, el futuro del mexicano podría seguir ligado con la escuadra de la capital inglesa. 

EDML

Temas

Lee También

Comentarios