Jueves, 25 de Abril 2024

Morelia y Tijuana chocarán en la Copa MX

Motivado por el momento que vive en la Liga, Monarcas recibe este martes a Xolos este martes a las 19:00 horas

Por: NTX

El cuadro michoacano deberá mantener la tendencia al alza que lo tiene en zona de liguilla en el Apertura 2017. MEXSPORT / ARCHIVO

El cuadro michoacano deberá mantener la tendencia al alza que lo tiene en zona de liguilla en el Apertura 2017. MEXSPORT / ARCHIVO

Motivado por el momento que vive en la Liga MX, Monarcas recibe este martes a Xolos de Tijuana en partido decisivo de los octavos de final de la Copa MX, que se llevará a cabo a las 19:00 horas en el estadio Morelos.

El cuadro michoacano deberá mantener la tendencia al alza que lo tiene en zona de liguilla en el Torneo Apertura 2017 para dar ese golpe de autoridad en casa y avanzar a los cuartos de final del torneo copero.

Además, el hecho de ser uno de los mejores equipos de la fase de grupos del torneo copero lo ponen por encima del cuadro de la frontera para sacar el resultado en este compromiso; sin embargo, deberá evitar caer en excesos de confianza.

Y es que el conjunto que dirige el argentino Eduardo Coudet ha demostrado su pronta adaptación a la idea del timonel con muy buenos resultados en la liga y que ahora quiere afianzar en este certamen y avanzar a la siguiente fase.

El objetivo trazado por Xolos es llegar hasta las últimas consecuencias de la copa, es decir, la final para pelear por obtenerla, pero antes deberá dar cuenta de un equipo que se antoja ya de por sí complicado.

Ninguno de los dos es favorito y la moneda está en el aire, y es de esperarse un encuentro abierto y de goles, ya que ninguno de los dos querrá determinar el pase a cuartos de final a través de la definición desde los 11 pasos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones