Domingo, 28 de Abril 2024

Morelia, urgido de la victoria contra Atlas

Los dirigidos por Pablo Guede tienen como objetivo abandonar el último lugar del Clausura 2020 

Por: Martín Navarro

Morelia llega con toda la intención de llevarse las tres unidades en su visita de este jueves frente al conjunto de Atlas. Imago7

Morelia llega con toda la intención de llevarse las tres unidades en su visita de este jueves frente al conjunto de Atlas. Imago7

Solamente un punto sumado de 12 posibles y tres goles anotados en sus primeros cuatro partidos del Clausura 2020, tienen al equipo de Monarcas Morelia como último lugar de la tabla general en este arranque de torneo de la Liga MX.

Pese a este mal momento que atraviesa el conjunto michoacano, el defensor de la monarquía, Aldo Rocha, comentó que él y sus compañeros vienen con toda la intención de llevarse las tres unidades en su visita de este jueves frente al conjunto de Atlas.

“La verdad es que no estamos pasando un buen momento en resultados, pero yo creo que en el futbol sí. Ya de alguna manera eso nos deja tranquilos, pero sabemos que esto es de resultados y venimos con el objetivo de sacar los tres puntos mañana y hacer buen futbol, que es de lo que se ha caracterizado este Morelia últimamente”.

Rocha señaló que a Morelia le ha faltado ser contundente en la definición frente al arco rival, pero confía en que pronto saldrán de los últimos lugares ya que han generado un mejor futbol que el que muestran los resultados del equipo en las primeras cuatro jornadas del campeonato.

“La realidad es que no hemos sido contundentes en la parte de arriba, porque sí hemos generado. Pasa un poco por la contundencia, pero de ahí en más trabajando sabemos que lo vamos a sacar adelante, y esperemos mañana revertir esa situación contra un buen rival que no va a ser nada fácil, pero venimos pensando en sacar los tres puntos”.

Para este compromiso de la Jornada 5 frente a los rojinegros en el Estadio Jalisco, el defensor chileno, Gonzalo Jara, hizo el viaje con el equipo de Morelia, pero aún está confirmado si tendrá sus primeros minutos con la escuadra michoacana luego de haber sido anunciado como uno de los refuerzos para este Clausura 2020.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones