Viernes, 26 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido adelantado Monterrey vs Toluca?

Esta reprogramación ayudará a relajar el abultado calendario de la Liga MX; aquí te decimos dónde ver el partido en vivo

Por: SUN .

Aunque ha tenido un Apertura 2021 con muchos altibajos, Rayados tiene el aliciente de no ser derrotados en casa por los Choriceros desde hace más de cinco años. IMAGO7

Aunque ha tenido un Apertura 2021 con muchos altibajos, Rayados tiene el aliciente de no ser derrotados en casa por los Choriceros desde hace más de cinco años. IMAGO7

Este miércoles 22 de septiembre comienza de forma prematura la sui géneris J11 del torneo Apertura 2021 -que culminará de forma oficial hasta el 4 noviembre- con el juego entre dos equipos que buscan lo más alto de la tabla general del futbol mexicano: Monterrey y Toluca se medirán en el Estadio de Rayados. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

El partido se adelanta debido a que la J14 del torneo mexicano se jugará entre el martes 19 y miércoles 20 de octubre; esta reprogramación ayudará a relajar el abultado calendario de la Liga MX.

Toluca se presentará con una inercia favorable de cinco juegos sin perder lo que los coloca como sublíderes del certamen con 20 puntos, sólo abajo de América quienes superan a los mexiquenses por un gol de diferencia.

Por su parte, Monterrey ha tenido una competencia llena de altibajos, no obstante, vienen de derrotar con contundencia a Tigres en el clásico regio, lo que los llevó hasta la quinta posición general, con 14 unidades, y con lo que esperan sea el inicio de una seguidilla de resultados positivos para entrar a la fase final como uno de los candidatos al campeonato.

Además, Rayados tiene el aliciente de no ser derrotados en casa por los Choriceros desde hace más de cinco años, es decir, desde el Clausura 2016 cuando con goles de Christian Cuevas y Martín Abundis los Escarlatas salieron con la mano en alto por marcador de 1-2. Así, este miércoles en punto de las 19:06 horas, Monterrey podría hilar victorias por primera vez en el Apertura 2021.

El partido será transmitido sólo en televisión restringida.

Horario y dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Toluca

  • Fecha y hora: Miércoles 22 de septiembre, 19:06 horas
  • Transmisión (canal): Fox Sports

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones