Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Monarcas y Xolos se reparten los puntos

Los de Tijuana visitaron Morelia y rescataron empate 1-1

Por: El Informador

Bryan Angulo celebra el gol que hizo de penalti para decretar el 1-1. IMAGO7/M. García

Bryan Angulo celebra el gol que hizo de penalti para decretar el 1-1. IMAGO7/M. García

En lo que fue el segundo episodio del serial entre Morelia y Tijuana entre Liga MX y Copa MX, el empate 1-1 quedó firmado entre dos equipos que se han visto las caras en un par de ocasiones en la semana y todavía falta una más el martes.

Con este resultado, Morelia llegó a cinco puntos, mientras que los fronterizos sumaron seis.

Ahora en la Liga MX, Monarcas y Xolos se enfrascaron en un compromiso tenso, por momentos aburrido y que dejó un punto para cada oncena.

El primer tiempo parecía que no tendría ninguna emoción fuerte, ya que ambos equipos se neutralizaron, sin embargo Monarcas pegó primero y fue al minuto 43, cuando Fernando Aristeguieta pudo anidar la pelota en el fondo de la cabaña de Gibrán Lajud, por lo que la primera mitad terminó con ventaja para el equipo local.

Tijuana pudo empatar el compromiso al minuto 65 gracias a un anotado por Bryan Angulo, quien recién acababa de ingresar al campo, sin embargo tres minutos más tarde, el VAR decidió que el tanto no contaba, debido a un fuera de lugar en el que había caído el futbolista ecuatoriano, por lo que la ventaja seguía para el cuadro michoacano.

La insistencia de los Xolos de Tijuana por empatar el marcador seguía y al minuto 72 Mauro Lainez recibió una falta de José “Shaggy” Martínez dentro del área, la cual fue revisada por el VAR y el silbante Luis Enrique Santander la avaló como penalti; al 75’ el propio Bryan Angulo aprovechó para ponerle número a su causa, siendo su primer gol en el equipo fronterizo.

Ya no hubo tiempo para más y ahora no queda más que esperar al martes 18 de febrero, cuando estos dos equipos se vuelvan a encarar, ahora en la definición de los Cuartos de Final de la Copa MX, en donde Xolos lleva ventaja de 3-1.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones