Miércoles, 24 de Abril 2024

Monarcas y Querétaro quieren seguir sumando en el Clausura

El cuadro michoacano le hará los honores a Gallos en duelo que se jugará este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Morelos

Por: SUN

En la Monarquía consideran que su defensa se ha comportado a la altura, además de que todas las líneas buscan mejorar siempre. MEXSPORT / ARCHIVO

En la Monarquía consideran que su defensa se ha comportado a la altura, además de que todas las líneas buscan mejorar siempre. MEXSPORT / ARCHIVO

Ambos cuadros se muestran sólidos y compenetrados, por ello, este viernes será un buen termómetro para que Monarcas y Gallos Blancos midan fuerzas dentro de la Jornada 4 del Clausura 2018.

Los pupilos dirigidos por Roberto Hernández son anfitriones de este duelo en donde intentarán retomar el rumbo, luego que los michoacanos sucumbieron la semana pasada por la mínima diferencia ante Santos en terreno lagunero, no obstante, queda la sensación de haber tenido buena operación a lo largo del encuentro.

En el conjunto de la Monarquía consideran que su defensa se ha comportado a la altura, además de que todas las líneas buscan mejorar siempre sin importar cuál sea el resultado anterior, siempre comprometidos con el bienestar del cuadro moreliano.

En ello coincide el técnico del rival, Luis Fernando Tena, quien ve a Gallos Blancos cada vez más sólido en la parte baja, lo cual considera fundamental para ir avanzando en sus objetivos.

"Nuestro equipo ha sido sólido defensivamente; en tres partidos hemos recibido un gol. Los equipos se arman de atrás para adelante y creo que vamos bien. Estamos contentos, vamos sumando y el equipo va agarrando forma", refiere "El Flaco".

En el tema de la porcentual, Tena considera: "Estamos bien, tenemos que ir sumando y alejarnos de la situación del descenso. Estamos once puntos arriba y tenemos que seguir pensando en aumentar esa ventaja".

Con un duelo de fuerzas que se antoja equilibrado y de lucha por ofender al rival, arranca este viernes la Jornada 4 del Clausura 2018, en cotejo a disputarse en el estadio Morelos a las 19:00 horas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones