Jueves, 28 de Marzo 2024

Monarcas y Diablos inauguran el CL2020

"La monarquía" apunta a repetir lo logrado el torneo anterior; "los choriceros" buscarán una catarsis futbolística

Por: El Informador

FERNANDO ARISTEGUIETA. Morelia, con el delantero venezolano, recibe hoy al Toluca. IMAGO7

FERNANDO ARISTEGUIETA. Morelia, con el delantero venezolano, recibe hoy al Toluca. IMAGO7

Con claros objetivos, Morelia y Toluca serán los encargados de abrir la actividad en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX cuando se enfrenten esta noche en el Estadio Morelos, en partido de la Jornada 1.

En punto de las 21:00 horas estos clubes serán los encargados de hacer rodar el balón en el futbol mexicano a menos de dos semanas de la coronación de Monterrey, con Jorge Isaac Rojas como árbitro central.

Luego de quedarse en Semifinales del Apertura 2019 al caer por posición en la tabla con América tras el 2-2 global, en Monarcas quieren, para el certamen por iniciar, al menos repetir esa actuación, pero son conscientes de que tienen para más.

Sobre todo con los refuerzos que llegaron como el chileno Martín Rodríguez, ex de Pumas; Carlos Vargas, César Huerta, y el también andino Jorge “Mago” Valdivia, uno de los fichajes más destacados en México para el torneo por iniciar.

Aunque el certamen anterior cerraron en casa con tres partidos sin perder, incluidas dos victorias, comenzaron ese Apertura con dos derrotas en fila, lo que quieren evitar ante su gente y darles la satisfacción de iniciar con el pie derecho.

Enfrente estará un equipo urgido de buenos resultados como Toluca, que llega con deseos de revancha luego del pobre accionar mostrado el semestre pasado, en el cual se quedaron sin Liguilla.


JL

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones