Jueves, 18 de Abril 2024

Monarcas se atasca de café; pierden en Tapachula

Cafetaleros se clasifica a Cuartos de Final de la Copa MX tras imponerse 4-2

Por: El Informador

Contundentes. Los Cafetaleros dominaron al equipo de Monarcas y tuvieron una gran reacción en el segundo tiempo. TWITTER

Contundentes. Los Cafetaleros dominaron al equipo de Monarcas y tuvieron una gran reacción en el segundo tiempo. TWITTER

Duelo de ida y vuelta, de dominio compartido pero de contundencia local. Cafetaleros aprendió de sus errores y tras verse atrás en el marcador apretó el acelerador para del pie de Eduardo Pérez clasificarse a los Cuartos de Final de la Copa MX en su edición del Clausura 2018 al dar cuenta de Monarcas Morelia.

Fiel a su estilo, el conjunto de Gabriel Caballero se hizo del esférico en el amanecer del encuentro; el intercambio de posiciones entre sus mediocampistas les permitieron ganarle la espalda en par de ocasiones a los defensores de Monarcas, pero el pase final les falló.

Yoel Bárcenas rompió la línea defensiva, el panameño se combinó con Eduardo Pérez para quedar solo de frente al marco y ante la salida de Urbina picoteó el balón para firmar el 1-0 al minuto 14.

La visita se comenzó a asentar en el terreno y encontraron la igualada por conducto de Sebastián Vegas al 37’, tras un rechace en tiro de esquina.

A minutos del descanso, la visita tomó la ventaja en el marcador luego de que Juan Pablo Rodríguez conviertiera un tiro penal.

En el segundo tiempo, los Cafetaleros retomaron el control del partido y encontraron su recompensa al minuto 51’, cuando Enrique Pérez marcó el de la igualada.

Tres minutos después, los locales volvieron a estar arriba en el marcador, luego de que Diego Rangel terminara por empujar el balón en propia puerta cuando buscaba hacer un rechace.

El 4-2 definitivo llegó un minuto después, de nuevo por conducto de Pérez, quien firmaba su doblete y el pase del cuadro chiapaneco a los Cuartos de Final.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones