Martes, 23 de Abril 2024

Monarcas no se achica ante Monterrey en semifinales

Los Monarcas llegan a la ida con la idea de vencer a los regios en el partido que se jugará este jueves a las 19:30 horas en el Estadio Morelos

Por: SUN

Los pupilos de Roberto Hernández prefieren ceder la presión de favorito a Monterrey, debido a las estadísticas registradas durante el torneo. MEXSPORT / ARCHIVO

Los pupilos de Roberto Hernández prefieren ceder la presión de favorito a Monterrey, debido a las estadísticas registradas durante el torneo. MEXSPORT / ARCHIVO

Luego de eliminar al siempre complicado Toluca, el conjunto de Monarcas llega a instancias de Semifinales con la idea de que la Liguilla es un torneo aparte. Los michoacanos recibirán este jueves al conjunto de Monterrey en el duelo de ida por la semifinal del Apertura 2017. 

Si bien los Rayados terminaron como líderes de la fase regular, Roberto Hernández y sus pupilos no temen al poderío ofensivo del conjunto regiomontano. Para el mediocampista Juan Pablo Rodríguez, la obligación de ganar la tiene el equipo contrario. "Le cedemos la presión a Monterrey. Están obligados por su nómina, su estadística y lo que hicieron durante el torneo. Ellos tienen la presión a tope, nosotros no. Nuestro primer objetivo era llegar a Liguilla y ya estamos, ahora lo vamos a disfrutar". 

Por su parte, el defensa chileno Sebastián Vegas  no cree que los Rayados sean invencibles como algunas personas consideran: "la gente dice eso por las estadísticas, pero ahora entramos en tierras diferentes. Esta llave se juega de manera distinta, independientemente de lo que hayan hecho antes. Queremos dejarlos fuera", afirmó.

Del lado albiazul, al estratega Antonio Mohamed se le ve contento con su equipo y confiado en que sus Rayados logren la cima del balompié mexicano, pues a su parecer "a cualquier persona que le gusta el futbol le gusta ver a Monterrey. Vamos a ver si nos alcanza para ser campeón. Lo más lindo es soñar despierto". 

Monarcas vs Rayados, este jueves a las 19:30 horas en el Estadio Morelos, duelo de ida de las Semifinales del Apertura 2017 en la Liga MX. El silbante designado para este choque es Jorge Antonio Pérez Durán.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones