Sábado, 20 de Abril 2024

Monarcas busca vencer de local ante el Pachuca

El Morelia quiere hacer valer la localía y evitar que el Pachuca continúe sumando puntos

Por: SUN

Irven Ávila fue el autor del gol con el que Monarcas derrotó al Atlas. TWITTER / @FUERZAMONARCA

Irven Ávila fue el autor del gol con el que Monarcas derrotó al Atlas. TWITTER / @FUERZAMONARCA

Van tres torneos al hilo en que el equipo de Monarcas ha clasificado a la Liguilla; sin duda encontraron en la dirección técnica de Roberto Hernández un buen ritmo, pues independientemente de los resultados favorables en la cancha se puede ver el trabajo detrás, pues cada vez son más contundentes y certeros al momento de llegar al área rival.

Esta tarde a las 19:00 horas, Monarcas recibe en casa a la escuadra de Pachuca, frente a la que saben es fundamental obtener el triunfo por la localía. “Uno de los objetivos es sumar siempre en casa, vamos paso a paso, estamos contentos y ahora nos enfocamos en el siguiente duelo, buscando hacer un buen partido en casa”, mencionó el guardameta Sebastián Sosa.

Por su parte, luego de cuatro jornadas sin conocer la victoria, Pachuca goleó en casa el fin de semana a Lobos BUAP (3-0), consiguiendo con esto la suma de cuatro puntos y escalar del último puesto de la tabla al lugar 13.

Tras la llegada de Pako Ayestarán, los Tuzos no han podido encontrar resultados favorables, pero este duelo, después del empate ante Pumas y la victoria ante los licántropos, lo deben aprovechar pues podría aquí estar la remontada para empezar a sumar y hacerse notar favorablemente. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones