Viernes, 26 de Abril 2024

Momento de revancha entre Chelsea y Bayern

Ingleses y alemanes chocan en la cancha de Stamford Bridge en el encuentro de Ida de la ronda de Octavos

Por: El Informador

Listos. El conjunto de Londres busca dar la sorpresa en el certamen. AFP

Listos. El conjunto de Londres busca dar la sorpresa en el certamen. AFP

Enfrentar al Bayern Munich le trae gratos recuerdos al entrenador Frank Lampard, pues ante ellos conquistó su única Champions League, cuando el Chelsea derrotó a domicilio al conjunto alemán en la Final de 2012, en la tanda de penales.

En aquel partido, Lampard fue el capitán del conjunto blue y el encargado de patear el tercer penalti que encaminó la victoria del conjunto inglés, para después levantar la primera orejona en la historia del club.

Ocho años después, el ahora timonel del Chelsea vuelve a enfrentarse al Gigante de la Baviera, aunque esta vez será por un boleto a los Cuartos de Final del máximo torneo de clubes a nivel europeo.

Ingleses y alemanes chocan en la cancha de Stamford Bridge en el encuentro de Ida de la ronda de Octavos, por lo que ambos tratarán de sacar una cómoda renta hoy, que los haga viajar con tranquilidad al juego de Vuelta en Alemania.

Los bávaros buscarán confirmar el buen momento por el que atraviesan, luego de recuperar la cima de la Bundesliga hace unas semanas y arrasar en la Fase de Grupos, terminando de manera invicta con 18 puntos de 18 posibles, con lo que se convirtió en el primer equipo de su país en lograrlo.

Mientras el Bayern pasaba sin complicaciones, el Chelsea tuvo que esperar hasta la última fecha para lograr su clasificación, tras finalizar en el segundo lugar del Sector H, por debajo del Valencia.

En la Liga, el conjunto londinense viene de vencer al Tottenham, con lo que puso fin a una racha negativa de cuatro juegos sin conocer la victoria para afianzarse en el cuarto sitio de la competencia.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones