Jueves, 25 de Abril 2024

“Moletour” de marzo

La Selección mexicana disputará dos partidos amistosos en Estados Unidos

Por: El Informador

El cuadro estelar del Tri se estaría presentando el 23 y 27 de marzo en Santa Clara y Arlington, respectivamente, para disputar la primera Fecha FIFA de 2018. MEXSPORT

El cuadro estelar del Tri se estaría presentando el 23 y 27 de marzo en Santa Clara y Arlington, respectivamente, para disputar la primera Fecha FIFA de 2018. MEXSPORT

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer las nuevas fechas en las que la Selección mexicana disputará una Fecha FIFA más, donde están programados dos duelos amistosos de los cuales ya se conocen las sedes, como parte de la preparación de cara al Mundial Rusia 2018.

El Tri jugará en la ciudad de Santa Clara, California, en el Levi’s Stadium el 23 de marzo y cuatro días después, el 27 del mismo mes visitará la ciudad de Arlington, Texas, para jugar en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas.

Aún falta por confirmar cuáles serán los rivales del Tricolor para dichas fechas, aunque cabe destacar que al ser una Fecha FIFA, se esperan buenos rivales y que ambas escuadras acudan con sus máximas figuras, con las que esperan, en su mayoría, enfrentar la justa mundialista de Rusia.

Parecía que el Tricolor, dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, haría toda su preparación en Europa para elevar las exigencias, sin embargo, los acuerdos de negociaciones con empresas como SUM obligó a que México cumpla con partidos en suelo norteamericano.

La escuadra mexicana se ubica en el Grupo F, donde se medirá al campeón del mundo Alemania, a Corea del Sur y Suecia, en lo que será la primera ronda de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones