Jueves, 25 de Abril 2024

Modric saldría del Real Madrid si pagan 750 MDE

Florentino Pérez quiere retener al croata, que interesa al Milán

Por: El Informador

Luka Modric (derecha) tiene contrato hasta 2020 con el Real Madrid. AP

Luka Modric (derecha) tiene contrato hasta 2020 con el Real Madrid. AP

Medios italianos apuntan a un cierto interés del Inter de Milán por hacerse con el croata Luka Modric, sin embargo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo que el croata saldría del club merengue sólo si se pagan 750 millones de euros (MDE) de la clausula de recisión.

“La única posibilidad de que Modric salga es pagando 750 millones de euros”, dijo Pérez quien presenció el entrenamiento de los blancos en la Universidad de Barry, en Miami, de cara al duelo la pretemporada que disputará contra la Juventus el próximo domingo.

Modric se encuentra de vacaciones con su esposa en Cerdeña, ya que aún cuenta con permiso del club, al igual que su compatriota Mateo Kovacic y el francés Raphael Varane, al haber disputado los tres la Final del Mundial de Rusia 2018.

El croata tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 con el Madrid, que lo declara “intransferible”, y con una cláusula de rescisión de 750 millones de euros. Según La Gazzetta dello Sport, la esposa de Modric se habría puesto en contacto con el club italiano para sondear su posible interés por el croata.    
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones