Viernes, 26 de Abril 2024

Milton Caraglio vive su peor arranque goleador con Atlas

A pesar de que llegó al Atlas como la solución a la falta de gol del equipo, Milton Caraglio vive su peor arranque goleador con los rojinegros

Por: Diego Alejandro Reos

Antes de este Guard1anes 2021, certamen en el que regresó al equipo, el último torneo que Caraglio había disputado con los Zorros fue el Clausura 2018. Imago7

Antes de este Guard1anes 2021, certamen en el que regresó al equipo, el último torneo que Caraglio había disputado con los Zorros fue el Clausura 2018. Imago7

A pesar de que llegó al Atlas como la solución a la falta de gol del equipo, Milton Caraglio vive su peor arranque goleador con los rojinegros, pues en los torneos anteriores en donde militó en los Zorros, nunca antes había llegado a la jornada ocho sin marcar cuando menos en una ocasión.

Antes de este Guard1anes 2021, certamen en el que regresó al equipo, el último torneo que Caraglio había disputado con los Zorros fue el Clausura 2018, semestre en donde el atacante argentino logró anotar en un total de ocho ocasiones.

En aquel torneo, Milton marcó por primera vez en la jornada seis, esto en la derrota del Atlas ante los ahora desaparecidos Lobos BUAP.

Un semestre atrás, en el Apertura 2017, Caraglio fue determinante para que los Zorros entraran a la Liguilla por última vez, ya que en ese torneo anotó siete goles en temporada regular y uno más en los Cuartos de Final ante Rayados de Monterrey.

En ese Apertura Caraglio tuvo su mejor inicio goleador con los Zorros, pues en ese torneo logró marcar desde la primera jornada en el juego donde los rojinegros consiguieron golear a los Panzas Verdes de León.

El actual Guard1anes 2021 es el tercer torneo de Liga que Caraglio disputa con el Atlas durante su carrera, y a pesar de que llegó a calmar las aguas después de la lesión de Julio Furch, el resultado no ha sido el esperado por el club y el jugador.

Ahora, este próximo sábado Caraglio buscará romper su mala racha cuando los Zorros se midan a Toluca en la que será la octava jornada del actual torneo.

Para saber: la última ocasión en que Caraglio anotó en Liga fue en el ya lejano 23 de noviembre de 2019, cuando aún formaba parte de Cruz Azul.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones