Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Milan y Zlatan, dominantes en el Calcio

Con doblete del sueco derrotan al Napoli que contó con Hirving Lozano
 

Por: El Informador

GIGANTE. Ibrahimovic supera a la defensa napolitana para marcar el primer gol milanés. AFP

GIGANTE. Ibrahimovic supera a la defensa napolitana para marcar el primer gol milanés. AFP

Zlatan Ibrahimovic continúa imparable y el Milan sigue invicto en la cima de la Serie A. El delantero sueco de 39 años firmó un doblete para llegar a 10 goles en seis partidos y su equipo derrotó ayer 3-1 al Napoli, con el mexicano Hirving Lozano como titular.

Sin embargo, se encendieron las alarmas después de que Ibrahimovic abandonó la cancha cerca del final, quejándose de molestias en el tendón de la corva. El sueco ya se había perdido dos partidos esta temporada después de contraer el coronavirus.

Los Rossoneri (20 puntos)  volvieron a despegarse por dos puntos del Sassuolo, que antes derrotó 2-0 al Hellas Verona para seguir invicto luego de ocho fechas.

Ibrahimovic superó en el salto a Kalidou Koulibaly para rematar de cabeza el centro de Theo Hernández y abrir el marcador al minuto 20 de acción.

Después de que el disparo de Giovanni Di Lorenzo se estrellara en el travesaño por el Napoli, Ibrahimovic desvió con el muslo y al fondo de las redes un centro de Ante Rebic ya en la segunda mitad (54’).

Dries Mertens redujo la diferencia por el Napoli a menos de 10 minutos después, al anotar a quemarropa después de dejar atrás a Alessio Romagnoli.

Napoli perdió ímpetu cuando Tiémoué Bakayoko fue expulsado por doble amonestación tras una dura falta sobre Hernández.

Jens Petter Hauge sumó otro tanto para el Milan en el quinto minuto de la prolongación al marcar casi sin ángulo.

Doblete de Lukaku en triunfo del Inter

SABOR BELGA. AFP

Con dos goles postreros y una actuación inspirada de Romelu Lukaku, el Inter remontó un 2-0 adverso y venció 4-2 a Torino en su cancha del Estadio Giuseppe Meazza.

Ambos equipos acusaron dos bajas por el coronavirus. Torino tampoco pudo contar con el técnico Marco Giampaolo por el virus y el delantero Andrea Belotti se lesionó durante el calentamiento previo al partido.

El chileno Alexis Sánchez y el argentino Lautaro Martínez hicieron los otros goles del Inter.

Con este resultado el Inter llega a 15 puntos y ocupa el quinto sitio de la tabla, sólo por debajo del Milan, Sassuolo,  la Roma y la Juventus.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones